Privacy Policy

venerdì 5 aprile 2013

Card Battesimo (Card Bautismo)

Questo post è dedicato allo "scopiazzo". Cercavo una card per il Battesimo di Michele e mi sono imbattuta nel web nella card a forma di body che mi ha fatto subito impazzire. Questa è la mia interpretazione un po' vintage!
Le foto non sono delle migliori perché come al solito arrivo all'ultimo e le ho fatte con l'Iphone...

Este post está dedicado a las "clonaciòn".  Estaba  buscando una tarjeta para el Bautismo de Michele y me encontré en la web la tarjeta en forma de body para bebé y me quedé alucinada. Esta es mi interpretación un poco 'vintage!
Como siempre llego tarde así que las fotos no son de las mejores porque están hechas con el lphone...







Alla prossima!

Hasta la proxima!


Nessun commento:

Posta un commento